"Monstrous": Contra la espada y la pared

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Qué haces cuando tus únicas dos opciones son convivir con una persona que abusa de ti, te maltrata y te hace sentir como una basura, o, vivir acechado por un ente sobrenatural que amenaza tu vida y la de quien amas? Pues, en este filme veremos como la pobre y siempre bella Christina Ricci, debe afrontar esta realidad de una forma donde su hijo y ella estén a salvo. En “Monstrous”, veremos como una madre joven y con mucho por delante, debe proteger a su hijo de una entidad monstruosa y, a su vez, de un padre que promete ser una figura violenta. 


Sinopsis: 
Laura es una joven madre, quien con su hijo de 7 años llamado Cody, debe mudarse lejos de su hogar escapando de una marido violento y abusador. Cuando llegan a un hogar acogedor, en un pueblito tranquilo cerca de un lago, creen que su pesar ha terminado, pero Cody empieza a hablar de una mujer que se ve desde el lago y que insiste en llamarlo. La madre le dice que no vuelva a hablar con ella, y es ahí donde Cody le dice que la mujer ahora irá a buscarla a ella. 


Director: Chris Siverston. 

El filme fue presentado en el Glasgow Film Festival el 12 de marzo, y se planea estrenarlo en estados Unidos el 13 de mayo del presente año 2022. 


Si ya convivir en un hogar donde te ves abusado y violentado es algo que nadie desea, escoger entre eso y que te acose un ser monstruoso a ti y a tu hijo, debe ser un infierno. Y veremos si en “Monstruos” el dilema se resuelve de una manera placentera para todos, o si por otro lado... bueno, ya veremos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente