"Malibu Horror Story": Tu alma, su posesión

 


Director y Guión: Scott Slone
Fecha de estreno: 8 de octubre en el Atlanta Horror Film Festival

Reparto: Tommy Cramer, Dylan Sprayberry, Valentina de Angelis, Veno Miller, Troy James, Rebecca Forsythe, Jacob Hughes, Robert Bailey Jr., Douglas Tait, Joshua Hoover, Laura Seay, Hector Gomez Jr., Chasty Ballesteros, Fabiola Sicily, Parker Croft, Emily Mest, Sophie Kargman, Brooke Lynn Howard, Carly Steel, Rick Chambers, Marisha Ray, Tom DeTrinis, Alec George, Heather Rae Young y Corey Craig.

Duración: 82 minutos.


Sinopsis
Un equipo de jóvenes, encargado de investigaciones paranormales, se interna en una cueva, en la que fueron vistos por última vez 4 jóvenes antes de desaparecer misteriosamente hace unos años.

Ubicándose dentro del sub género “Falso Documental”, como la recordada “The Blair Witch Project”, esta película inicia con la misteriosa desaparición de 4 jóvenes, que hace 10 años estuvieron realizando un documental y misteriosamente desaparecieron.


El último lugar donde estuvieron, fue una antigua caverna donde se dice que residen antiguos espíritus que datan de los pueblos originarios de América.

De ese grupo de jóvenes sólo se recuperó el material en el que estaban trabajando antes de desaparecer. Algunos videos.

Es por esto que un grupo de jóvenes investigadores de lo paranormal, asumen la responsabilidad de investigar todo lo relacionado a esta desaparición.


El grupo monta un campamento en la antigua cueva, ubicada en las montañas de Malibú, esperando encontrar ahí más pistas. Pero al intentar comunicarse con los espíritus residentes ahí, traerán por accidente a un antiguo demonio que cuida esas sagradas tierras y que probablemente esté relacionado con los eventos ocurridos hace 10 años.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente