"Leaving": ¿Actuarás sobre tu conciencia o dejarás a todos a su suerte?

 


Leaving es un juego de terror psicológico, el cuál tratará de darnos una lección sobre nuestra vida y nos hará pensar sobre nosotros mismos, es un juego en primera persona lleno de rompecabezas e inspirado en las leyendas e historias de terror del más allá.

En el juego, te despertarás en un mundo nuevo, donde caen las almas muertas que no han logrado descansar. Tienes que averiguar quién fuiste durante tu vida y en qué tipo de lugar estás. Este juego tiene varios finales únicos, cada uno de los cuales depende de tus acciones durante el transcurso del juego.



En el juego, puedes comunicarte fácilmente con otros personajes y también elegir un diálogo, algunos diálogos decidirán tu relación más larga y también ayudarán de ellos.

Su lanzamiento está planeado para ser en PC en el 2021, sin embargo, aún se encuentra atrasado.

Este juego trata con temas maduros. Muestra escenas que algunos pueden encontrar perturbadoras, poco éticas y desencadenantes. También contiene lenguaje ofensivo, sangre y violencia. Se aconseja la discreción del jugador.



En mi opinión de este de este tipo de juego ya hay bastantes, sin embargo este juego parece que nos  trae una historia mucho más profunda y madura que estos juegos ya existentes, la cual creo que podría ser la clave y la gran diferencia que otros juegos similares.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente