"Land Shark": El ataque un de un tiburón asesino… ¡otra vez!


¡Hola habitantes de Horror Hazard! La tónica de los tiburones asesinos es casi tan usada como la de los zombies y los asesinos seriales en el cine de terror. Desde el estreno de “Jaws”, allá por el año de 1975, los tiburones se convirtieron en sinónimo de peligro en el mar, y en el pavor para miles de bañista alrededor del mundo. Hay ataques de tiburones con varias cabezas, hay ataques de tiburones en la nieve y hasta tiburones fantasmas, pero hoy, vamos a hablar de un tiburón alterado genéticamente que viene desde china, el día de hoy hablaremos de “Land Shark”. 


Sinopsis: Una compañía farmacéutica coloca un laboratorio biológico en lo profunda de la selva para investigar una cura para el cáncer. Para lograr su objetivo alteran genéticamente un tiburón para hallar la nueva droga anticancerígena, el problema es que la alteración del tiburón resulta en un incremento de su ferocidad y lo vuelve una criatura mortal sedienta de sangre de gran tamaño. 


Director: Cheng Si-Yu

Estreno: EL filme se estrenó ya hace un par de años, en el no tan lejano 2020 pero llegará a DVD en Estados Unidos el 10 de mayo.

Si bien es cierto que el cine está un poco saturado de tiburones, no creo que un filme más nos haga daño. Toca ver “Land Shark” para volver a sentirnos las presas de una depredador mortal como lo es el tiburón, y hacernos valorar lo lindo que es estar en tierra firme… a veces.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente