"Ghost Adventures: House Calls": Investigaciones en hogares desesperados

 

Productores ejecutivos: Michael Yudin, Joe Townley, Casey Dale y Zak Bagans.

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2022

Plataforma de estreno: Discovery+

Reparto: Zak Bagans, Aaron Goodwin, Billy Tolley y Jay Wasley.

Duración: 8 episodios


Sinopsis
En esta serie de 8 episodios, podremos ver a Zak Bagans y su equipo de “Ghost Adventures” aventurándose en las casas de desafortunados propietarios que han empezado a experimentar situaciones paranormales.

Luego de la existosa “Ghost Adventures”, todo el equipo regresa para el primer spin off de la serie principal.

Ahora no se limitarán a lugares abandonados, sino que llevarán sus investigaciones directamente a los hogares de desesperados propietarios que están experimentando todo tipo de situaciones paranormales.
Bajo la premisa de “estamos sólo a una llamada de distancia”, la serie se desarrollará a través de 8 episodios, que iniciarán siempre con el equipo de Zak recibiendo videollamadas de las personas que necesiten su ayuda, para luego ir a intentar resolver el caso, siempre bajo la atenta supervisión por video de Zak.


Cada episodio se desarrollará en distintas locaciones y con distintas familias necesitadas de ayuda. El día de estreno, se emitirán los dos primeros episodios juntos. Aquí una pequeña reseña de ambos:
Episodio 1: Crisis in Long Beach

Zak envía a su equipo a Long Beach, en California, donde una pareja se encuentra acosada por una fuerza oscura y opresiva, que aparentemente está adherida al esposo.
Episodio 2: Ellington Home Invasion

Esta vez el equipo de Zak se dirige a Ellington en Connecticut, luego de que un par de padres están desesperados, ya que están convencidos de que una entidad alta, sombría y con pezuñas, ha invadido su hogar y puede lastimar a sus cuatro hijos pequeños.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente