"Gatlopp": Un juego que te hará temblar y reír





Fecha de estreno: 16 de junio de 2022

Dirección: Alberto Belli

Guion: Jim Mahoney

Reparto: 
Jim Mahoney
Emmy Raver-Lampman
Jon Bass
Sarunas J. Jackson

País: Estados Unidos

Sinopsis: 
Un grupo de amigos se reúne para pasar una noche después de que uno de los suyos se divorcie. Como ha pasado casi una década desde que estaban todos juntos, cada vez más nostálgicos, deciden jugar un juego de beber. Pero este juego ordinario, se no se unen para enfrentar su pasado, se verán obligados a jugar el juego por la eternidad.

La productora XYZ Films dio a conocer el tráiler de su nueva película de terror y comedia “Gatlopp”, la historia de cuatro amigos que se reúnen debido a que uno de ellos se divorció, y deciden jugar un juego que, sin saberlo, los sumergirá en un mundo sobrenatural.


La premisa de los juegos de mesa fantásticos no es nada nuevo, y no me refiero a la Ouija, sino a juegos de mesa interactivos. Algunos éxitos como Jumanji (1995) o Zathura (2005), ya presentaban esta idea como un buen elemento para crear una cinta muy divertida. En este caso le toca al terror unirse a este estilo, de la mano de una comedia negra que, según el poco material disponible acerca de ella, parece altamente entretenida.

Simple, directa, y mucho humor físico y satírico, parecen ser los elementos de esta producción, que tiene una duración aproximada de 80 minutos y que será estrenada en formato digital y bajo demanda el 16 de junio de 2022. Una gran opción para una noche familiar.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente