"First Kill": un "Romeo y Julieta" vampírico al estilo Netflix


Fecha de estreno: 10 de junio de 2022

Dirección: Jet Wilkinson

Guion: Felicia D. Henderson

Reparto: 
Sarah Catherine Hook
Imani Lewis
Jonas Dylan Allen
Elizabeth Mitchell

País: Estados Unidos

Sinopsis: 
Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una nueva chica en la ciudad llamada Calliope.

Volvemos al mismo sistema: si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? En esta ocasión Netflix presenta First Kill, otra serie juvenil con elementos de terror; una especie de Romeo y Julieta paranormal, pero, como estamos en 2022, es un Julieta y Julieta. La inclusión forzada se ha vuelto ya una bandera para Netflix.


First Kill presenta la historia de Juliette, una vampira adolescente que se enamora de Calliope, una cazavampiros adolescente; en resumen, una mezcla perfecta para atraer al público joven. Fuera de esta base no hay mucho más que agregar. La trama se sustenta sobre el conflicto que este romance genera en ambos mundos enemigos, y en el cómo, juntas, se sobrepondrán a las adversidades y, Netflix al fin, triunfe el amor.

Se trata de una serie juvenil con considerables cantidad es de sangre, en apariencia muy dinámica, en la que tiene más peso las escenas sentimentales y de acción que el desarrollo en si del guión. O en general es el camino que toman estas producciones. Para gustos los colores, al menos todo parece indicar que el entretenimiento estará garantizado.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente