Esperemos que el gameplay de “Exorcist” sea más llamativo que su título

 

.

Esto me parece que es un primer intento de un micro estudio para publicar su trabajo en las grandes ligas y por lo tanto no criticaré demasiado las áreas en las que podrían mejorar, hablando de avances y mercadotecnia al menos, puesto que obviamente aún no tenido la oportunidad de probar un título que estará disponible a partir del 12 de Mayo en Steam.


El inglés no es el primer idioma de KAYDEM Studio -los devs- así que tomé algunas libertades al traducir la descripción de la trama que lanzaron al público: “David Livingstone, un experto en exorcismos y magia por muchos años, recibe una carta al momento de su retiro proveniente de una mujer llamada Margaret Carney. La carta dice que su esposo es capitán de un barco y compró un tablero de Ouija para su hija en uno de sus viajes. Luego de experimentar con la Ouija por algún tiempo, la niña contactó un demonio y posiblemente fue poseída por el diablo en persona. Margaret necesita desesperadamente la ayuda de David, conocido como “El Exorcista”, ya que solo él puede ayudarla.”


A ver, siendo un estudio pequeño y emergente lo más difícil es llamar la atención del gamer promedio en un mercado saturado, y creo que un demo hubiera sido esencial para dar una probada real del producto, en especial cuando el teaser (que no es trailer) es tan corto y no muestra prácticamente nada, a solo pocos días del estreno del juego; en fin, lo hecho, hecho está. Al menos sabemos que el juego se verá en perspectiva de primera persona, que apunta a ser de terror psicológico con mucha investigación y que tendremos algún tipo de visión especial para ayudarnos en nuestra búsqueda de respuestas. Buena suerte para este indie.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente