El Inicio de Un Nuevo Monstruo: "The Lake"

 


The Lake (titulada originalmente บึงกาฬ) es una película tailandesa de suspenso y acción que se estrenará el 18 de agosto de 2022. La película fue dirigida por Lee Thongkham y es protagonizada por Aom Sushar Manaying, Lamyai Haithongkham y Wanmai Chatborrirak.

Esta película cuenta la historia de una joven de campo que se encuentra un extraño y misterioso huevo, nada similar a algo que haya visto antes, por lo que lo toma y se lo lleva a su pueblo. Acto seguido, un monstruo inhumano de casi diez metros de altura y dispuesto a asesinar a quien se ponga en medio llegará en busca de su huevo.


Si les gusta el área del terror más relacionado a la ciencia ficción y a las criaturas o a los monstruos, esta película es para ustedes. Tal vez es un poco más orientada al suspenso, pero definitivamente va sobre la misma línea de Godzilla, King Kong y ese tipo de películas.

Poco o nada se conoce sobre las características de esta criatura, pero el tráiler sí nos deja ver una elaboración bastante detallada y aterradora, lo cual no quiere decir que la película necesariamente vaya a estar buena, pero sí nos indica que se invirtió su buena cantidad de dinero en crear a este monstruo.
Su eslogan es “Las grandes cosas tienen un comienzo pequeño”, lo cual nos invita a pensar que esta no es solamente una historia de un monstruo buscando a su huevo, sino que el huevo mismo podría significar un peligro para quien lo tenga cerca. En otras palabras, algo igual o peor de terrorífico podría salir de él.


Conforme se vaya acercando su fecha de estreno, conoceremos más detalles respecto al argumento de la película, el talento involucrado y, esperemos, también más detalles del monstruo. Por el momento, esa es toda la información que tenemos para ustedes.


¿Qué piensas de esta película? ¿Te gustan las películas de criaturas, bestias y monstruos? ¡Déjanos tus comentarios!

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente