El descubrimiento de un nuevo planeta en "Night Sky"


Night Sky es una serie de drama, fantasía y ciencia ficción que se estrenará en Amazon Prime Video el 20 de mayo de 2022. La serie es protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons.

Esta serie sigue la vida de una pareja de adultos mayores, quienes extrañamente encuentran en una especie de bodega en su propiedad una compuerta que los lleva a algo que podría ser tan asombroso como aterrador: un nuevo planeta completamente desértico.


Todavía no se encuentran muchos detalles sobre esta serie, pero según nos deja ver el tráiler, para que el drama central se desarrolla con la llegada de un ente de este nuevo planeta, lo cual es terrorífico porque se suponía que no estaba habitado.

La serie es liderada por Spacek y Simmons, dos grandes actores ganadores al Oscar, completamente legendarios, que nos han brindado su mejor desempeño en la pantalla grande y en la chica también durante décadas de entretenimiento hollywoodense. Para nosotros, fanáticos del terror, Spacek siempre tendrá un espacio en nuestro corazón debido a que encarnó a Carrie en la versión de 1976.


Me pregunto qué tantos destellos de terror o suspenso nos vaya a dejar ver esta historia, ya que se trata de algo más fantasioso y más o menos de ciencia ficción. Es decir, este ente que llega del otro planeta parece verse bastante humanoide… Aunque tal vez ahí es donde comienzan las sorpresas. ¿Y si se trata de un alienígena peligroso?

Bueno, no quiero causar más expectativas de lo que nos brinda esta sinopsis y este tráiler. No sé ustedes, pero semejante elenco merece al menos ver los primeros episodios a ver qué tal se desarrolla la historia.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente