“Dark Winds” No todo es lo que parece

 


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Creo que como a cualquier persona que se interese en el horror y el suspenso, las buenas series detectivescas, y que mezclen el drama con la intriga, llamará mi atención. Series como “Twin Peaks” y “True Detective” son muestras perfectas de series bien llevadas y con ese saborcito a thriller. El día de hoy, vamos a hablar de una serie que busca seguir el camino de las grandes y hacerse de un nombre en el género, hoy vamos a hablar de “Dark Winds”.


Sinopsis: 
En un remoto pueblo, habitado en parte por nativos navajos, el teniente Joe Leaphorn de la Policía Tribal, y el nuevo miembro de la fuerza Jim Chee son asignados a investigar una serie de extraños casos, que a medida que los lleva a buscar pistas e indicios para resolverlos, lo llevará a enfrentar sus pasados y a los demonios en ellos. 



Un dato importante a mencionar es que George R.R. Martin, autor de la serie de libros “A Song of Ice and Fire”, de la cual se basa la popular serie “Games of Thrones”, será el productor ejecutivo junto con Robert Redford, un reconocido actor, de gran nombre en Hollywood. 

Estreno: La serie, la cual constará de 6 episodios, se estrenará el 12 de junio del presente año en la cadena AMC. 


Muy bien compañeros, se viene una serie que índole policial con intriga de la buena, y que nos llevará a conocer un poco sobre la cultura navajo y los misterios que los envuelven. No sé ustedes, pero estaré muy pendiente de esta serie y de lo que nos traiga.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente