"Chainsaw Man": uno de los animes mas esperados del año

 


Fecha de estreno: Sin liberar todavía. Se espera que para Otoño de 2022

Dirección: Ryu Nakayama

Guion: Hiroshi Seko

País: Japón

Sinopsis: 
Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Él es un hombre simple con sueños simples, ahogándose en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo —¡'Chainsaw Man'!

El mundo del anime no pasa desapercibido para los mayores seguidores del género de terror. Dicho mundo nos ha regalado muchas joyas como Corpse Party o Another, sin hablar de la inmensa cantidad de novelas gráficas japonesas que te erizarán la piel con sus historias y el ambiente que producen. 

En este caso hablaremos de” Chainsaw Man”, un anime de fantasía y terror que nos cuenta la historia de Denji, un chico pobre que persigue demonios convertido en una especie de ser con la cabeza y las manos en forma de motosierra. Basado en un manga muy exitoso del mismo nombre, “Chainsaw Man” tiene una pinta impresionante. El estudio encargado de su producción, que responde al nombre de MAPPA, ya ha albergado bajo su dominio otros títulos que resultaron un éxito rotundo, como Jujutsu Kaisen, cuyas animaciones se muestran muy similares a las vistas en el tráiler de Chainsaw Man.


Cabe señalar que MAPPA, es un estudio con muchísimos proyectos  a sus espaldas, y que ya alguna vez ha decepcionado a sus fans. La famosísima serie Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), también es obra de este estudio, y realmente hubo una diferencia notable entre serie y tráiler respecto a la calidad de las imágenes, refiriéndome a la última temporada de  la misma. Esto se debió a la necesidad de terminar la serie antes de una fecha dada. Pero en el caso de Chainsaw Man, aun no tiene fecha de estreno, y hace mucho tiempo ya que se anunció su producción, lo que nos lleva a la esperanza de que están centrando todos sus esfuerzos en lograr una serie visualmente atractiva, independientemente del tiempo que esto conlleve. Son conscientes, espero, del cariño con el que muchos fans esperan este anime.

Por otro lado ¿qué podemos esperar de esta serie? Mucha sangre, tripas, y cuerpos desmembrados. Quien haya disfrutado de Shingeki no Kyojin sabe perfectamente que MAPPA no se corta un pelo en mostrar violencia gráfica extrema. Eso sumado al movimiento tan dinámico de la animación mostrada en el tráiler, y que está protagonizada por demonios, monstruos, maldiciones, y transformaciones deformes; realmente vuelven a Chainsaw Man una opción muy apetecible.

A pesar de no tener fecha de estreno aun, se espera que se libere al público en la temporada de Otoño-invierno, debido a la cantidad de anime consumido en esa época en especifico. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente