"Virus 32": Segundos para vivir o morir

 

Virus -32 llega bajo la dirección y escritura de Gustavo Hernández, quien dirigió su propia idea original llamada No dormirás (2018) y La Casa Muda (2010). El cast está protagonizado por Paula Silva, quien ha participado en producciones como En el pozo (2019) y Feheler 78 (2020); Daniel Hendler, quien formó parte de Fase 7 (2010), El prófugo (2020) y Los Sonámbulos (2019); y Sofía González, quien estuvo en la recordada serie Soy Luna (2018). 


La trama abarca un virus que estalla en medio de las calles de Montevideo, siendo caracterizado por su rápida propagación que transforma a los enfermos en cazadores de zombies inteligentes, que únicamente pueden calmar el dolor matando a los que no están infectado. Después de cada ola de ataque de los monstruos, quedan incapacitados durante 32 segundos mientras recuperan sus fuerzas, siendo este dato la clave para poder hacerle frente.


La película no ha anunciado que participe en algún certamen o festival, tampoco se ha indicado que alguna plataforma de streaming se encargue de distribuirla. Sin embargo, se sabe que llegaría al 21 de abril para los cines argentinos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente