"Titanic 666”: Una horrible tragedia, otra vez

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Alguna vez han sentido la necesidad de vivir un momento histórico? O por lo menos, revivirlo. El problema radica en que, por hechos inesperados, las cosas no siempre salen como uno lo espera y se vuelve un desastre, y bien no es lo que esperábamos… o tal vez sí. Eso depende de que hecho histórico buscas revivir, ya que, si hablamos del Titanic, pues un desastre es justo lo que estás esperando vivir. La noche de hoy vamos a hablar de como una desgracia se puede repetir y en proporciones mayores, hoy hablaremos de “Titanic 666”


Sinopsis: 
En medio de la inauguración y primer viaje del Titanic 3, un personaje misterioso se cuela en medio de la algarabía y mediante un ritual, invoca a los espíritus atormentados que murieron de forma horrible en el Titanic original. Los espíritus, llenos de odio y rencor, invadirán al barco llevando a los tripulantes e invitados a vivir una de las peores tragedias que alguien puede imaginar. 

Director: Nick Lyon

El filme se estrenó el 15 de abril del presente año 2022.


Si bien es cierto que no considero buena idea viajar en la copia de un transatlántico donde ocurrió una de las peores tragedias de la historia, nadie iba a imaginar que los fantasmas de esas pobres victimas volverían a atormentar a los que hoy lo abordan, y eso lo reconozco, así que le daré una oportunidad a este nuevo Titanic a ver a donde nos lleva. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente