"The Yellow Wallpaper": La obsesión de la mente con lo que no está ahí.

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! Es increíble como muchas nos dejamos llevar por una idea, una idea que se convierte en un pensamiento constante que se vuelve en una obsesión que no nos deja pensar con claridad. Y es que la mente humana es increíble a la hora de crear e hilar situaciones que muchas veces no están ahí, pero que por alguna razón nos quitan la paz y nos hacen entrar en tensión. Nada hay mas poderoso que la mente, y lo más aterrorizante es que nadie puede sacarnos de ahí sin que nosotros estemos dispuestos. El filme de hoy será “The Yellow Wallpaper”, un largometraje que nos mostrará los peligros de obsesionarse con algo y perdernos en ello. 


Sinopsis: Jane, una joven madre, cuya profesión es escritora, debe tomar un descanso por recomendación de su médico, que a la vez es su esposo. Se retiran a una casa en el campo, donde la idea es que Jane pueda relajarse y descansar, pero poco a poco se va obsesionando con un papel tapiz amarillo en la habitación que ella escogió para quedarse. Luego una idea vino a su cabeza, y en base a ella decide escribir una historia donde una mujer está atrapada en ese papel tapiz y ella debe rescatarla… 


Estreno: El filme se estrenó en marzo del 2021 en los Estados Unidos en el Festival Cinequest y el pasado 29 de marzo salió en digital.

Un thriller que busca ponernos en la piel de Jane, quien no puede controlar su propia mente y no puede evitar caer en una obsesión con algo que posiblemente nadie mas vea. Cuéntenos que les parece y compartan aquí sus opiniones de “The Yellow Wallpaper”.









Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente