Teorías OVNI: Un Gobierno en Las Sombras

El 24 de Febrero de 1942, la marina estadounidense vigila sobre la costa del pacífico si hay actividad militar japonesa, pero cerca de las 3am se activan las alarmas detectando un ovni avanzando sobre la costa. La fotografía es publicada en los periódicos y la marina da su veredicto diciendo que era un globo meteorológico, pero en Washington la historia fue distinta. El secretario de estado George Marshall le informa al presidente Roosevelt que la nave era un ovni y que no estaba sola. Una segunda nave fue derribada y recuperada en la costa de California y es con toda probabilidad de origen interplanetario.




Se dice que los restos obtenidos de la nave estrellada fueron estudiados con el fin de asimilar su tecnología y reforzarse defensivamente ante un posible ataque en una futura guerra, pero supuestamente la tecnología alienígena que consiguen examinar es complicada y el proceso avanza lentamente, hasta que ocurre uno de los incidentes más famosos de la historia de América.

El 2 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, el ejército de los Estados Unidos recupera una nave supuestamente alienígena estrellada y con ella, los cadáveres de tres extraterrestres. La noticia fue tendencia nacional y así lo publicó el periódico local Roswell Daily Record, pero sorpresivamente al día siguiente, se emitió otro comunicado cambiando totalmente la versión de los hechos y afirmando que se trató tan solo de un globo meteorológico. Preocupados por la situación actual el 24 de septiembre de 1947 el presidente Harry Truman firma un decreto creando la organización mas secreta de la historia estadounidense, el Majestic 12.



Se trata de una organización secreta denominada MJ-12, compuesto por 12 miembros y creado exclusivamente para controlar el fenómeno ovni y el rescate de entidades extraterrestres y su tecnología, además de limitar el conocimiento público y las filtraciones sobre ovnis, bajo el mando de James Forrestal, Secretario de Defensa estadounidense. Él es responsable de supervisar el MJ-12, y el Dr. Vannevar Bush quien es el encargado del departamento de investigación y desarrollo.

Dicho documento posee instrucciones sumamente importantes para llevar a cabo en caso de aparecer algún evento de este tipo. Por ejemplo en la página 8 del documento enumera las diferentes estrategias para encubrir los eventos de avistamientos de naves extraterrestres o incluso si alguna nave se estrella:

-Negación oficial

-Desacreditar a los testigos

-Afirmaciones falsas

Hasta describen las diferentes tipologías de naves extraterrestres observadas, tal y como lo muestra en la página 20:

-Forma elíptica de disco

-Forma de cigarro

-Formas circulares, ovales o de huevo

-Formas triangulares

En la página 6 aparta una clasificación de dos tipologías de extraterrestres EBE tipo l, EBE tipo ll.

El documento también da varias pautas de cómo encubrir frente a la prensa sobre la presencia extraterrestre y que tipos de declaraciones relativas a temas deben utilizarse para bloquear cualquier insinuación de la misma.También da información de como asegurar el área afectada en caso de estrellarse una nave así como métodos de transporte para retirar los restos y trasladarlos a una base militar.



En la página 11 hay un listado de códigos que hacen referencia a los restos que haya dejado la nave estrellada, desde tecnologías, armas, provisiones, organismos extraterrestres, entre otros.

También establece instrucciones en la página 16 de como empaquetar los restos y sobre todo a la entidad biológica extraterrestre si esta muerta, y en caso de que este con vida que procedimientos deben seguirse.

Un apartado muy interesante es el de la página 17 sección 1, en la que se habla de organismos vivos y como se debe proceder, como especifica el documento cualquier encuentro con un EBE es de seguridad nacional y cae bajo la jurisdicción de MJ-12.




Pero seguramente usted se estará preguntando, ¿cómo pudo filtrarse un documento que se supone sea ultra secreto? Resulta que en 1984 el ufólogo Jamie Shandera recibió un rollo de negativos de 35mm por alguien anónimo, alguien que se tomó la libertad de tomar fotos de ese documento que existía en forma de papel en las cuales revelaban 8 páginas, y en una de ellas hay un memorandum informando al nuevo presidente Easinhower sobre la existencia del MJ-12 antes de que empiece a regir el nuevo mandato, pero una década después en Marzo de 1994 en Maryland, Jamie Shandra recibe un segundo rollo de negativos, esta vez con el Manual de Operaciones Especiales del grupo MJ-12 SOM1-01

Manual de Operaciones Especiales SOM1-01 Majestic 12 

La periodista de investigación Linda Moulton Howe ha estado examinando estos documentos y ha estado investigando al MJ-12 por más de 2 décadas. Según Linda dado a su experiencia como reportera, las personas que tienen un alto rango en una organización sumamente secreta, llegan a un punto en la cual tienen algún resentimiento o sentirse perjudicados por una u otra razón, a tal punto que creen que esta historia debe publicarse, y eso pudo tratarse con la filtración de este documento.


De todos los documentos que Linda Moulton ha visto y estudiado asegura que los más convicentes son los que aparecieron el Maryland en 1994, para ella es más que una revelación pues basándose en el año de la creación del documento en 1954, vemos que porta un sello de la oficina de guerra, un sello que se usó hasta los años 60 resultando auténtico, y la forma en la que empieza el titulo en su portada diciendo que es altamente secreto y solo para ojos magic, hace ver que sin duda es definido como el más alto nivel de seguridad nacional de los Estados Unidos.


Una de las teorías mas relevantes que envuelve al MJ-12 es el supuesto asesinato del expresidente John F. Kennedy, dos años después de asumir el cargo en 1961 el presidente Kennedy abre negociaciones con el presidente ruso Nikita Jrushchov, acordando que cooperarían en misiones hacia el espacio, con la NASA y la agencia espacial rusa, así mismo también compartirían cualquier información sobre el fenómeno ovni, pero el MJ-12 siendo fiel a su estilo se niega a desclasificarse, así que el 12 de noviembre de 1963 Kennedy ordena al MJ-12 hacer pública toda la información que tengan sobre extraterrestres, pero 10 días después de firmar el acuerdo con Rusia, John F. Kennedy es asesinado.


 

Algo similar sucedió con James Forrestal años atrás, cuando estaba a cargo de supervisar la organización, creyó que era un buen momento para hablar en público de la presencia de ovnis, pero el 9 de marzo de 1949 el presidente Truman firma un memorámdum en el que le pide a Forrestal desistir de su cargo como Secretario de Defensa. Días después la salud de Forrestal se deteriora y es internado en el Hospital Naval de Bethesda, y el 22 de mayo de 1949 James Forrestal muere en extrañas circunstancias tras caer desde el piso 16 del Hospital. 



¿Será que el MJ-12 tuviera algo que ver con el asesinato de John F. Kennedy y el supuesto "suicidio" de James Forrestal para así evitar que hablaran o accedieran a la información sobre vida alienígena?

¿Seguirá activo el Majestic 12? Algunos expertos creen que ya existen aliens infiltrados en la organización para suprimir cualquier conocimiento de los de su especie, otros aseguran que si hubiera un plan maléfico para conquistar el planeta, lo están haciendo desde dentro, porque si el recurso es obtener la vida de este planeta no tiene sentido destruir esa vida, sino controlarla.

Antes de finalizar, nos gustaría aclarar que toda esta información es solamente presentada ante ustedes como parte de una serie de teorías interesantes que se han dado a lo largo de los años en relación a los seres fuera de este planeta, un tema bastante tocado en el género del terror. No pretendemos confirmar o descartar, solamente dejarlo a su consideración y que de paso nos compartan su opinión.

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Los supuestos E:T son simplemente Satanás y todos los ángeles caídos. fin

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente