"Shepherd”: Quien intenta escapar de su destino, lo encuentra más rápido

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! Es curioso como aplica aquello de qué nadie puede escapar de su destino mientras buscamos librarnos de un castigo, y es que no importa que dirección tomes para intentar huir de lo que te depara lo incierto, el destino se encuentra en todo rincón y en todo lado. En el filme de hoy vamos a ver como un personaje intenta buscar una salida para no terminar mal, pero ni yendo a buscar una vida más sencilla y tranquila, puedes engañar a tu destino. Hoy vamos a hablar de “Shepherd”.



Sinopsis: 
Erick Black ha estado teniendo sueños recurrentes, pesadillas, desde que su esposa, que estaba embarazada, murió en circunstancias extrañas. Ahora, buscando salir de ese ambiente donde ha caído en depresión y tristeza, responde a un anuncio en el periódico donde buscan un pastor en un campo alejado. Lo que comenzó siendo una salida a su lúgubre vida, terminó volviéndose en su contra cuando el pasado lo alcanza y una fuerza mas allá de lo natural lo atormenta. 

Director: Russell Owen

Este filme se estrenó el 22 de febrero del presente año 2022 en Reino Unido. 


Buscando huir, chocas de frente con una pared. Es duro cuando no puedes encontrar la paz, y en este filme veremos como Erick enfrenta esa situación. Con un ambiente de horror británico frío y descolorido, veremos cómo se resuelve las desventuras de este personaje. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente