“Ravenous Devils”: Codicia y un antojo por la carne humana

 


Comienzo por decir que la página de Steam tiene disponible un demo gratis en caso que les apetezca probar este platillo de Bad Vice Games que combina el horror con la simulación del macro y micro-manejo de un negocio. La versión terminada estará disponible en PC, los Xbox, el PS4 y 5 y el Switch a partir del 29 de Abril.


“Un simulador de cocina de horror donde el ingrediente secreto es el crimen. Mejora tus locales, compra nuevas herramientas, expande tu menú, y sobre todo, haz felices a tus clientes. Percival y Hildred se acaban de mudar a la ciudad con solo un sueño: volverse extremadamente ricos. Controla a Percival en su sastrería, espera la llegada de clientes buscando nuevos trajes o vestidos, mátalos cuando el momento sea correcto y arrójalos por la escotilla que lleva a la cocina de Hildred, claro, no sin antes robar sus atuendos para usarlos como materia prima para ropa nueva: ¡nada se desperdicia!”


Es curioso que los desarrolladores hayan decidido incluir tanta sangre y violencia en un juego de apariencia tan estilizada por su arte y que tiene una premisa tan, pues, pasiva, a falta de una mejor palabra, y es que estos juegos de estilo magnate que se enfocan en mejorar un negocio en particular nunca han destacado por su valor de entretenimiento, pero quizás con este contraste experimental Ravenous Devils logre sobresalir de los encasillamientos del horror y la simulación y alcanzar una audiencia más diversa.


Twitter oficial del estudio: https://twitter.com/badvicesgames

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente