¿Quieren una atmósfera pesada? “Mirror Forge” se las dará

 


“Jugarás como Thomas Jackson, un hombre que hace años se embriagó y estrelló su automóvil contra un árbol, causando que su novia Jill cayera en coma y perdiera a su bebé. Ella terminó la relación en el momento que despertó. Desgarrado por la culpa y el dolor de haber perdido su amor, Thomas visita un psiquiatra que le prescribe antidepresivos fuertes. Thomas sigue creyendo que Jill volverá, que lo perdonará y tendrán una segunda oportunidad.


Eventos extraños comienzan a ocurrir en el apartamento de Thomas. Voces surreales, rasguños en las paredes, golpes y pasos en medio de la noche. Lo que Thomas no sabe es que será empujado a un mundo diferente, oscuro y lleno de dolor en este juego de supervivencia y horror psicológico. La realidad de deforma a su alrededor mientras seres atroces lo persiguen a cada paso. Thomas cree que de alguna forma, Jill le está pidiendo ayuda.”

Solo en el terror psicológico es común ver esfuerzos tan grandes por desarrollar tanto el mundo que habitamos como nuestros personajes y lo que los mismos sienten; es una tendencia dentro del horror que siempre considero muy retadora para cualquiera, aunque al menos el avance que nos regaló el estudio Mystive Dev parece muy bien logrado, y ojalá que el producto final retenga y amplíe esa claustrofobia, oscuridad e incomodidad tan prominentes en el trailer. Según el sitio oficial, Mirror Forge estará disponible en Steam en algunas semanas y eventualmente en consolas.


Felicito a los desarrolladores por decir abiertamente que se inspiraron en Silent Hill y Stranger Things para el tono y personalidad de este título, además de ser honestos respecto a su meta de alrededor de 4 horas de contenido y un precio de aproximadamente 10 dólares estadounidenses. Si bien el modo de juego es bastante evidente -exploración en primera persona mientras resolvemos acertijos y evitamos monstruos- también se supone que habrán elecciones cruciales que cambiarán los desenlaces posibles de la historia principal, pero más importante que eso, Mystive dice haberse enfocado mucho en el crecimiento de Thomas como protagonista y cómo se mueve su trama personal.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente