"Hellblazers": El deseo de desatar el demonio

 


Dirección y Producción
Justin Lee

Reparto
Bruce Dern
Billy Zane
Tony Todd
Adrienne Barbeau
John Kassir
Meg Foster
Curtney Gains

Estreno
Enero 21, 2022


Hellblazers sin duda alguna es una película que llama la atención por la cantidad de actores contratados y que son bien conocidos como Tony Todd que ha tenido algunas participaciones en algunas series de Tv como Star Trek: The Next Generation (1990-1991) y Star Trek: Deep Space Nine (1996) y películas como el remake de 1990 Night of the Living Dead. Otro personaje que llama la atención es Meg Foster conocida por haber participado en un capítulo de la serie The Six Million Dollar temporada dos episodio “Straigt until Mornin”. No necesariamente una película con la calidad de sus actores significa una buena película pero sin duda alguna una podría hacer una buena apuesta. 

Sinopsis
Ambientada a fines de la década de los 80, una secta satánica tiene un enfoque singular para desatar un infierno en la tierra a través de un antiguo encantamiento y un demonio.


Lamentablemente después de hacer una revisión a las diferentes plataformas de críticas de cine Hellblazers no es tan bien vista como uno esperaría: Sin embargo en Horror Hazard lo apostamos todo en especial por el tipo de cine al que estamos dedicados:  al cine de terror por eso animamos a nuestros lectores a ir al cine y ver Hellblazzers y darnos su opinión.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente