“Hell is Us”: No es otro Souls-like ¿verdad?

 


Dejo la pregunta del título abierta porque en verdad aún no sé la respuesta ya que es demasiado temprano para conocer en detalle el tipo de combate y la dificultad de un título que saldrá al mercado en 2023. De momento Rogue Factor ha confirmado que están trabajando en versiones para los Xbox, el PS5 y Steam aunque no hay más detalles respecto al lanzamiento.


“Hell is Us es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina combate cuerpo-a-cuerpo intenso con la emoción de explorar. Viaja por un mundo semi-abierto para encontrar respuestas a tus preguntas y enfrentar criaturas misteriosas a lo largo del camino. Si la guerra es lo más cercano al infierno en la tierra, es porque la Tierra alberga al peor de los demonios: la humanidad. En un territorio aislado y devastado por las luchas, descubre los secretos de tu pasado y trata con las repercusiones de una calamidad misteriosa.”


Generalmente cuando hago una de estas notas veo el trailer del producto al que se refiere la publicación para darme una buena idea de qué es lo que estoy comentando, pero con el avance de Hell is Us solo me surgieron más preguntas sin ninguna posible respuesta, aunque diré que las capturas de pantalla muestran monstruos con diseños bastante surrealistas y armas fantásticas para nuestro protagonista; si hubiera visto algún tipo de mecánica de esquivar ataques rodando por el suelo ya sabría por dónde va todo este asunto, pero no, nada de “rolls” ni “dodging” aún.


Twitter oficial del juego: https://twitter.com/HELLisUSgame

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente