El cien-pies humano con tintes de Silent Hill: “OXIDE Room 104”

 

Un juego de terror psicológico donde tus acciones decidirán el destino de nuestro protagonista en la noche más larga y aterradora de su vida.

Matthew despierta en shock en un lugar extraño. Recuerda haber conducido hasta el motel Night Soul pero no tiene idea de cómo llegó a la bañera del cuarto 104; su prioridad cambia a escapar de cualquier forma, pero una presencia aterradora evitará que lo haga.” Según el trailer más reciente, esta historia perturbadora hecha por el estudio WildSphere llegará a la familia Xbox, los PS4 y 5, el Switch y Steam en algún momento de Mayo de este año, así que no falta demasiado.


Tengo que decir que me gusta mucho la forma en que están manejando la prensa, puesto que por los avances en Youtube y las descripciones en sitios web, solo sabemos que el juego será MUY sangriento, que habrá que explorar y analizar todo a nuestro alrededor por pistas y herramientas y rápidamente porque siempre hay algo o alguien al acecho, y que el juego tendrá una narrativa que nos hace dudar si estamos atrapados en una maldición, si somos el conejillo de Indias de un científico brillante pero absolutamente loco, o alguna combinación de ambas posibilidades.


Generalmente la tendencia psicológica me ahuyenta por ser muy metafórica o artística si se quiere y perder el enfoque en entretener, pero luego de ver una escena del juego donde nos cortan una pierna, estando conscientes pero atados, como parte de un “experimento” tengo que decir que este juego me llama mucho la atención. Espero le den la oportunidad y nos dejen sus comentarios.


Sitio oficial del juego: https://wildsphere.es/oxide-room-104/



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente