Cuando los Cazafantasmas son los malos: “Midnight Ghost Hunt”

 


“A la espera en una serie de locaciones malditas, espíritus sin descanso acechan los pasillos. Los cazadores de fantasmas son los encargados de eliminarlos, armados hasta los dientes con tecnología anti-espectros para desvanecerlos hasta otro reino. Podrás jugar tanto como Fantasma o Cazador en una lucha caótica de 4-contra-4 entre vivos y muertos.



Como Fantasma, ocúltate dentro de muebles aparentemente inofensivos para evadir a los Cazadores… pero cuando el reloj llega a las doce medianoche, comienza la hora de las brujas, y los Cazadores se convierten en presa en este juego de escondite con sentido del humor macabro.”

Ya disponible en Steam en modalidad Early Access, Midnight Ghost Hunt nos obliga a elegir un bando entre las almas en pena o los investigadores paranormales que las combaten; tanto los humanos como las ánimas podrán elegir distintas armas y habilidades para tratar de vencer en conjunto al otro equipo, pero aunque en principio las apariciones solo podrán estar a la defensiva, si los mortales no acaban con ellos antes que sean las cero horas, se verán en muchos aprietos pues los entes que buscaban se turbo-cargan e incluso se pueden regenerar de no haber sido totalmente derrotados, y el límite de tiempo se vuelve aún más imperioso puesto que los Cazadores deberán derrotar a los Súper-Fantasmas o morir si no lo consiguen a tiempo, a pesar de lograr ocultarse y sobrevivir a los ataques desde el más allá.



Del trailer puedo decir que me gustan mucho los escenarios y efectos tanto de las armas tecnológicas como de los poderes sobrenaturales, pero como es de esperar en estos juegos diseñados para ser jugados en línea e idealmente con amigos y conocidos, lo principal es el gameplay y diré que al menos en papel y viendo las muestras que tenemos disponibles hasta ahora, se siente como algo verdaderamente innovador y divertido. Espero ver más de Vaulted Sky Games porque para ser un estudio nuevo, muestran un potencial inmenso.


Sitio oficial del juego: https://midnightghosthunt.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente