“Crimes of the Future”: David Cronenberg ha vuelto

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! David Cronenberg, eso es todo lo que diré. Y es que con ese nombre no se puede esperar menos de excelencia y cine retorcido. Hoy vamos a hablar del regreso de un director que nos trae su primer filme en una década, y si tomamos en cuenta su portafolio de películas sabemos que lo que vendrá nos pondrá la mente (y el estómago) de cabeza con sus ideas y escenas crudas, pero bellísimamente filmadas. “Crime of the Future” marca el regreso de un grande que el cine de lo extraño y en ocasiones de terror, extrañaba. 


Sinopsis: En un futuro cercano, el ser humano está evolucionando de manera sintética, lo cual lo lleva a tener que adaptarse a este entorno. La evolución lleva al ser humano a no sentir dolor y a alterar su biología de manera radical. Algunas personas les encantan la nueva biología humana y lo disfruta, otros buscan como sacar provecho de ello, y aquí es cuando Saul Tenser, un conocido artista de performance, debido a este nuevo estado del ser humano, ha estado brotando nuevos e órganos en su cuerpo, a veces en lugares que no son comunes. Él, y su socio Caprice, han convertido la extracción de estos órganos en un completo show en vivo para que sus followers se maravillen con su actuación. 


Director: David Cronenberg 

Este filme está planeado a estrenarse el 2 de junio del presente año 2022. 

Solo diré que no me atrevería a perderme un filme dirigido por este maestro del terror psicológico, quien nos ha traído joyas como “The Naked Lunch” y “The Fly” entre otros. Con “Crimes of the Future” volveremos a disfrutar la visión extraña y retorcida de una mente enorme del cine.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente