"The Cellar": Un Antiguo Mal Ha Despertado


Brendan Muldowney, director de cintas como Love Eternal (2013) y Savage (2009), nos trae un nuevo proyecto de terror titulado The Cellar (2022). El cast está conformado por Elisha Cuthbert, quien ha participado en nombres famosos dentro del género como La casa de cera (2005) y otros nombres como como La vecina de al lado (2004); Eoin Macken, quien ha estado en títulos de terror como El bosque de los suicidios (2016) y The Inside (2012); y Dylan Fitzmaurice Brady, quien formó parte de la película Tides (2018). 


La película abarca la historia de la hija de Keira Woods, quien desaparece de forma misteriosa en el sótano de su nueva casa. Todo empeora y se vuelve más oscuro cuando descubre que una entidad antigua y poderosa está controlando su hogar y tendrá que enfrentarlo porque, de lo contrario, tendrá que perder el alma de su familia para siempre. 


La película irlandesa será distribuidora por la plataforma Shudder, quien se enfoca en películas de terror, quien pretende estrenarla el 15 de abril en Estados Unidos, pero se estrenó el 12 de marzo en SXSW en la sección Midnighters del festival FrightFest Glasgow.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente