"The Bunker Game": Abandona a los que entran


Director: Roberto Zazzara

Fecha de estreno: 17 de marzo del 2022

Reparto: Gaia Weiss, Lorenzo Richelmy, Mark Davison, Tudor Istodor, Makita Samba y Amina Smaïl.

Duración: 90 minutos

Sinopsis
Laura, una actriz de juegos de rol en vivo, será testigo de varios accidentes misteriosos, que hacen que se interrumpa el juego. El personal se queda investigando la desaparición de Greg, el autor intelectual del juego.

"The Bunker Game” estaría ubicada dentro del sub género de “juegos de rol que salen muy mal”, pero tan sólo por la primera parte de la película, ya que al empezar a ocurrir los extraños accidentes durante la puesta en escena, todo se detiene para dar paso a las ya clásicas muertes por causas muy probablemente paranormales.


En este juego de rol, los participantes están encerrados en un bunker subterráneo, que se supone los protege de una situación de guerra nuclear, en la que quedarían como únicos sobrevivientes, para luego poder repoblar el planeta. Pero para hacer más interesante el juego, habrá un traidor en ese grupo.

Hasta aquí nos mantenemos en el sub género antes mencionado, hasta que un extraño accidente termina hiriendo a uno de los actores y hace que el resto de trabajadores terminen por detener el juego para investigar qué sucede.

Es en ese momento que notan la desaparición del autor del juego, Greg, y quedan encerrados en el bunker, sin otra opción más que empezar a buscar a su compañero.


En el trailer nos damos cuenta de que casi toda la película, al suceder en instalaciones subterráneas, tendrán una baja iluminación, lo que se presta totalmente a desapariciones de los personajes al cruzar una esquina o a estar en tensión constante al no saber qué se esconde en la oscuridad. Es así que mientras se desarrolla la historia, iremos descubriendo la verdad acerca de estos accidentes y de la desaparición de Greg, eventos que definitivamente están conectados.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente