¿Qué más faltaba para la saga de Tiburones? ¡Un tiburón vampiro! "Sharkula"


Director: Mark Polonia

Fecha de estreno: 07 de junio del 2022

Reparto:
Jeff Kirkendall, Kyle Rappaport, Jamie Morgan, Titus Himmelberger, Natalie Himmelberger, Tim Hatch, Yolie Canales, James Kelly y Matina Steiner.

Sinopsis
El Conde Drácula regresa, esta vez utilizando a un enorme tiburón blanco como herramienta para sus malvados planes. Una pequeña comunidad turística será quien deba sufrir toda la locura y derramamiento de sangre. Pero este tiburón no estará sólo, ya que contará con otros vampiros que tienen los mismos oscuros objetivos.


Si eres amante del cine “Serie B”, entonces es un hecho que conoces a Mark Polonia y el trabajo que viene realizando desde la década de los 80, con el que casi siempre más que terminar asustados, terminamos riéndonos por los hilarantes efectos especiales que usa para representar todo tipo de situaciones: desde un apuñalamiento, hasta la amputación de un miembro.

Y es que este tipo de películas, desde el inicio, no buscan ser nominadas al Oscar o algo similar. Todo lo contrario, ya que siendo el 2022, Polonia sabe lo que disfruta su público y de manera totalmente intencionada usa los efectos especiales más básicos y presiona a sus actores para que luzcan de lo más ridículos en algunas escenas.


Sharkula no es la excepción en la ya larga lista de películas de este estilo dirigidas y escritas por Polonia. Una historia de lo más inverosímil, efectos especiales elaborados a veces con técnicas que se usaban hace 4 décadas y personajes de comportamiento totalmente exagerado.

Esta vez tenemos al Conde Drácula manipulando un tiburón blanco para que lo ayude en su ola de asesinatos en una comunidad de turistas. En el tráiler también podemos ver a otros que están con el conde, que tienen el aspecto de ser fieles seguidores y otros que claramente son también vampiros. También vemos abundantes víctimas de estos monstruos y algunas escenas que simplemente no tienen sentido…

Y es que eso es lo bello de este tipo de películas, simplemente el sentarnos a verlas en soledad o acompañados y pasar un buen rato por el extraño espectáculo que se presenta en pantalla sin necesidad de esperar una gran historia. La idea, es divertirse.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente