"Offeseason": Un cuento de supervivencia hecho de pesadillas


Offseason es una película de terror y fantasía que se estrenará el 11 de marzo de 2022. La película fue dirigida por Mickey Keating y es protagonizada por Jocelin Donahue, Melora Walters y Joe Swanberg.

Esta película sigue la historia de una mujer que recibe una misteriosa carta para que visite una isla. Al hacerlo, se da cuenta de que no todo es lo que parece ser, por lo que decide partir. No pasará mucho tiempo para que se dé cuenta de que su peor error fue acceder a visitar la isla porque este viaje pronto se convertirá en su peor pesadilla.



En un inicio pensé que esta película era como muchas otras donde los protagonistas no pueden salir de un lugar por más caminos diferentes que prueben, tipo The Blair Witch Project o la mayoría de las películas en las que se visita algún lugar embrujado. No obstante, me parece que Offseason esconde algo más interesante.

No puedo hablar a ciencia cierta puesto que la película no se ha estrenado todavía y no la he visto, pero parece que Offseason esconde criaturas y vibras sobrenaturales. Puede ser que me esté equivocando, pero el tráiler nos da una pista hacia el final. Obsérvenlo con cautela y me comentan qué les parece en los comentarios.

Bueno, estoy mintiéndoles en algo. Offseason en verdad ya se estrenó. En el 2021 fue parte de los festivales de cine South by Southwest Film Festival, Philadelphia International Film Festival y Torino Film Festival entre marzo y noviembre. Sin embargo, se estrenará hasta el 11 de marzo de 2022 para el público general en la plataforma de streaming Shudder, la cual aún no se encuentra disponible en Latinoamérica.

La carrera cinematográfica del director Mickey Keating se extiende desde el 2011 hasta la fecha; a pesar de que se trata de más de diez años de trabajo, en verdad son menos de ocho títulos en total. Algo importante de notar es que, aunque tal vez no tenga el currículum más pesado de todo Hollywood, sí tiene títulos de peso y que han sido gustados por fanáticos del terror como Ultra Violence (2011), Carnage Park (2016) y Psychopaths (2017).



A su vez, la actriz principal, Jocelon Donahue, ha tenido una carrera un poco más extensa y, aunque su currículum está más lleno de proyectos dramáticos, tampoco es ajena al terror. De hecho, Donahue es conocida por su trabajo actoral en Insidious: Chapter 2 (2013), I Trapped the Devil (2019) y Doctor Sleep (2019).

Como les comentaba anteriormente, esta película parece estar disfrazada de algo ya conocido solo para sorprendernos con alguna especie de mitología o extrañas especies de criaturas, desde demonios hasta bestias marinas. Nuevamente, tendremos que esperar a su estreno para juzgarlo por nosotros mismos.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente