Lugares Embrujados - La Plantación Myrtles: considerada una de las más embrujadas de todo Estados Unidos


Si lo tuyo es más ver y escuchar, te compartimos los detalles de Monte Cristo Homestead en este video:


¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes del terror!

El día de hoy visitaremos Estados Unidos, específicamente la Plantación Myrtles en la ciudad de Saint Francisville, Louisiana. La característica casa de la plantación se construyó en 1796 por el general David Bradford y, aunque ahora hablaremos sobre toda la plantación en general, la casa que se ubica en ella es considerada una de las más embrujadas de todo Estados Unidos.

En la plantación se han reportado por lo menos doce apariciones de espíritus. Esto no es de sorprenderse, ya que en el terreno han fallecido al menos diez personas. A esto, además, se le suma el hecho de que la casa está construida justo encima de un cementerio indígena. Es por esto que no sería de extrañarse que, además de estos doce espíritus que probablemente fueron civiles, soldados o esclavos que en algún momento visitaron o vivieron en el terreno, se les sumen también espíritus indígenas.



Uno de los fantasmas más famosos de este terreno es el de Chloé. Muchas personas realmente difieren de esta historia porque principalmente aseguran que Chloé nunca existió o que la historia se desarrolló de una forma completamente diferente; sin embargo, la leyenda más conocida sobre este fantasma dice lo siguiente… Chloé era una esclava de Clark y Sara Woodruff, quienes siempre la trataban mal. Una noche como cualquier otra, Chloé escuchó a su amo hablar sobre negocios. Decidió aproximarse a la puerta y poner una oreja en el cerrojo para poder escuchar la conversación. Lamentablemente, sus amos la encontraron justo en la posición en la que estaba escuchando y, como castigo, decidieron cortarle la oreja. A partir de ese momento, Chloé comenzó a utilizar un turbante verde para poder tapar su herida.
Se dice que, unos días después, Chloé decidió vengarse, pero no de cualquier forma. Tomó sus dotes de cocina y le horneó un pastel a sus amos que contenía hojas de una planta venenosa. Según parece, Sara Woodruff y sus hijas fueron las víctimas fatales de este pastel; no se dice que Clark lo haya comido y es por esto que la leyenda termina en la muerte de Chloé, quien murió ahorcada por sus mismos compañeros esclavos y, posteriormente, su cuerpo fue arrojado al río Mississippi.


Como dije anteriormente, la casa de la plantación está justo encima de un edificio indígena. Es por esto que muchas otras leyendas tratan sobre estos espíritus indígenas. De hecho, se dice que, durante la Guerra Civil Estadounidense, algunos soldados entraron en la casa y tres de ellos fallecieron a manos de estos espíritus. Uno de estos soldados falleció contra una de las puertas de la casa y, según cuenta la leyenda, a la fecha esta puerta todavía tiene la gran mancha de sangre que dejó su cuerpo. Según parece, nadie ha sido capaz de quitarla.

Por supuesto, existen muchas otras leyendas respecto a la Plantación Myrtles; por ejemplo, hay una que dice que hay una niña que murió dentro de una de las habitaciones de la casa de la plantación y, a la fecha, sigue apareciéndose ahí. Esta niña era conocida por practicar el vudú y es por esto que se dice que cualquier persona que decida dormir en la habitación que era de ella, sufrirá las consecuencias del vudú.



¿Qué puedo decir de este lugar? Leyendas, leyendas y más leyendas. Nov amos a adentrarnos en todas ellas en esta nota porque probablemente no terminaríamos nunca; sin embargo, no es de extrañarnos que este lugar esté tan rodeado de historias paranormales porque, además de haber sido construida sobre un cementerio, muchas muertes han ocurrido en este terreno y mucho dolor y esclavitud se ha vivido en él a través de los años.

¿Piensa usted que alguna de estas leyendas es cierta? ¿Ha escuchado alguna de las otras leyendas que no hemos incluido en esta nota? ¡Déjenos sus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente