"Dexter New Blood": Nos volvemos a poner los guantes.

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! Dicen por ahí que lo bueno siempre vuelve… pero ¿será cierto? Hoy veremos si ese dicho se cumple o quedé en mera añoranza. Podemos estar de acuerdo que, si hay algo que realmente puede sacarnos de nuestras casillas o peor aún, decepcionarnos, es un buen libro, una excelente película o una grandiosa serie con un pésimo final. Cuando es un producto de calidad y de pronto ésta va bajando considerablemente en su transcurso, lo que nos da es un sentimiento de qué eso pudo ser grandioso, pero terminó en algo por debajo de lo que era aceptable. La noche de hoy mis queridos amigos vamos a hablar de una serie que cumple con todo lo anterior mencionado, que empezó realmente bien, nos emocionó pero que fue decayendo poco a poco hasta culminar en un final anticlimático, y que también volvió gracias a las nuevas plataformas de entretenimiento. Hoy vamos a hablar de “Dexter: New Blood”


Sinopsis: Esta nueva serie nos sitúa 10 años después del final de la serie original, donde Dexter fingió su muerte durante el huracán Laura. Ahora vemos que nuestro asesino en serie favorito se ha mudado a un alejado pueblo montañés donde ha iniciado una nueva vida con una nueva identidad. No pasa mucho tiempo sin que sus fantasmas del pasado lo alcancen, al mismo tiempo que el misterio de jóvenes desapareciendo por el pueblo lo lleven a revivir ese lado asesino que aún late dentro de él. Así que ahora, con su nuevo interés romántico, una oficial de policía, Dexter le seguirá la huella a un nuevo posible asesino serial que despertará su propia sed de sangre… una vez más.


Estreno: La serie se estrenó el 7 de noviembre del pasado año 2021 y consta de 10 episodios, los cuales son transmitidos por SHOWTIME. 

Con un aire muy familiar, y un tono que conocemos muy bien, Dexter vuelve con fuerza, al principio suavemente, pero luego con mayor impacto para regalarnos la continuación de unas de las series más adictivas y atrapantes de los últimos tiempos, que romantiza al asesino serial, haciendo que sintamos empatía por él, llevándonos incluso a ponernos de su lado. 


Cuéntennos si esta continuación de la historia de Dexter es de su agrado, o, por el contrario, mejor debió morir en el pasado.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente