"Content": La Pesadilla de un Entomólogo

 


¿Acaso estamos entrando en una nueva época dorada para los point-and-click y las novelas interactivas? Me ha tocado comentar varios juegos de este estilo en las últimas semanas y bueno, no es un mal género para estudios pequeños y emergentes como UKZ Arts que en realidad es una sola persona siguiendo su sueño de lanzar títulos al público. A propósito, Content ya está disponible y gratis en Steam, aunque hay una versión paga a un muy bajo precio también, pero no puedo encontrar reseñas o descripciones que detallen cuál o cuáles son las diferencias entre ambas presentaciones.


"Anthony está a cargo de un canal de vídeos de gatos en internet. Cuando un influencer lo humilla diciéndole que nunca llegará a ser exitoso con sus vídeos y además empieza a tener problemas para pagar la renta, planea un nuevo proyecto para alcanzar el éxito: vídeos de insectos.” Y si bien esta premisa básica no lo menciona, el trailer nos muestra que por alguna razón el pobre Anthony termina encontrando Artrópodos tamaño Kaiju, y no son amigables como Mothra.


Por lo que se ve, esto es tan tradicional como se puede serlo en cuanto a su modo de juego se refiere, y además se especifica que Content es de corta duración, pero al menos existe la promesa de poder ver sangre en más de una ocasión, tener algunas sorpresas inesperadas mediante quick-time-events y claro, disfrutar de un estilo gráfico mega retro con pixeles grandes y gordos. Siendo honesto, realmente dudo que exista un mercado considerable para estas aventuras pero si ustedes gustan de las mismas eso explicaría por qué está volviendo esta tendencia. 


Twitter oficial del desarrollador: https://twitter.com/UKZarts

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente