"Ash & Dust": Donde la vida se convierte en un juego de la muerte

 

Director: Adrian Langley

Fecha de estreno: 11 de marzo del 2022

Reparto: Anne-Carolyne Binette, Blake Canning, Carly Fawcett, Doug Phillips, John Andrews, Kayla Meyer, Mac Dale, Michael Clarke, Michael Swatton y Nick Biskupek.

Duración: 84 minutos

Sinopsis
En una pequeña ciudad, dos parejas se ven envueltas sin querer, en un juego de la muerte, en el que está involucrada una pandilla, después de encontrar una misteriosa caja enterrada hace mucho tiempo.

La película se desarrolla en la Norteamérica rural, en la que muchos asesinatos estarán involucrados en la obtención de una misteriosa caja.

Es así que en el trailer, que transcurre entre rápidas escenas, podemos escuchar un diálogo de fondo, en el que están obligando a alguien a dar la ubicación de algo muy importante, lo que presumimos sería la caja antes mencionada.


La poca información que se nos da en el trailer, nos sirve para darnos cuenta de que es una de esas películas en las que más de un personaje lucha por conseguir algo muy específico. Es por esto que no tendremos un enemigo específico, sino un grupo de ellos. Sobre todo, vemos en varias escenas a una policía, que como en otras películas de este estilo, será la única esperanza del grupo de protagonistas en contra de cualquier amenaza se les presente.


Esperemos que la película no se torne tan complicada como lo llega a ser este avance y entre tanto personaje, podamos quedar satisfechos con una buena narrativa.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente