"Apocalypse: Floodgates” el lado divertido del final de la civilización

 


No hay razón para no disfrutar de un cataclismo que acabe con la sociedad, y creo que no hay recreación más nihilista que despedazar incontables hordas de cadáveres a balazos; mi preocupación es que fuera de la violencia sin sentido y sin fin, no haya ningún otro motivo para entrar en este mundo, pero tal vez me esté adelantando demasiado. En cuanto a fechas de lanzamiento solo tenemos un “Pronto” en la página de Steam del juego.


El estudio Retro Rave LLC. describe así el juego: “Acorrálalos, Destrózalos. Masacres sin razón, acción rápida. Apocalypse: Floodgates es un Shooter en tercera persona de olas de zombies con armas pos-apocalípticas y trampas mortales. Juega en línea con hasta cuatro amigos o simplemente juega solo y averigua cuántas oleadas de zombies puedes acabar. Activa las trampas en cada nivel para facilitar la destrucción de los zombies. Coloca explosivos o arroja un cóctel Molotov para maximizar el daño. A cuántas hordas de zombies puedes sobrevivir?” Además se supone que la cantidad de tripas y sangre es muy considerable, pero para los más competitivos existe un incentivo adicional en la forma de una tabla de puntajes global en internet.


No veo el chiste de jugar esto por más de 30 minutos a la vez, y por más de una o dos semanas a lo mucho, pero también entiendo el atractivo de apagar el cerebro por periodos cortos de tiempo y solo desahogar las frustraciones después de un día largo y agotador en el trabajo o estudiando, por lo que títulos como este definitivamente tienen alguna función o mercado, pero, los productos tan básicos y con poco que ofrecer tienen vidas comerciales muy cortas a menos que reciban actualizaciones periódicas frecuentes para incluir más contenido, y eso depende directamente del éxito inicial; ¿ahora ven por qué esto en un modelo de negocio riesgoso o hasta defectuoso? Tomen nota en caso que sueñen con desarrollar juegos algún día.


Sitio oficial de los desarrolladores: https://www.retroravellc.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente