Serie: The Girl Before - Horror Hazard

 Febrero 1, 2022


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Alguna vez te has puesto a analizar el lugar en donde vives? Por ejemplo, quienes vivieron antes que tú, en la persona que la construyó, y, sobre todo, la razón de que esa casa exista. Hoy vamos a hablar de una serie que podrán encontrar en la plataforma HBO Max, y que es interesante tanto en su narrativa como en su premisa, y es que muchas veces no le damos cabida en nuestros pensamientos situaciones que damos por sentadas, como el vivir en un lugar que no conocemos desde antes, y qué en sí, ese lugar puede guardar toda clase de recuerdos y energías. Esta noche vamos a hablar de “The Girl Before” 


Sinopsis: 
La historia nos cuenta dos líneas temporales en un mismo escenario: La casa. La primera que nos muestran es donde Jane Cavendish se enamora de este lugar, una casa minimalista y muy tecnológica diseñada por Edward, un grandioso arquitecto que resulta ser muy excéntrico y crea varias reglas para que puedan habitar en su casa. A través de Jane veremos que la casa no es tan simple como parece y que Edward tampoco es el tipo que todos piensan, además de ir descubriendo los secretos de la pareja que vivió ahí anteriormente, secretos que incluyen una muerte. 

La segunda línea temporal, es antes de Jane y es justamente la pareja que habitó la casa antes que ella llegara. A través de ellos veremos como todo se va atando, mostrando poco a poco, y de manera tan fría como la misma casa, que todo siempre ha estado planeado por Edward. 


Estreno: La serié fue estrenada en HBO Max el 19 de diciembre del año 2021, y cuenta con 4 capítulos. 


No les puedo decir que es la mejor serie que he visto, pero es muy buena, tanto su trama como el ambiente dan mucho que pensar y sentir si eres empático con los protagonistas. Ahí les dejo mi opinión, y espero que puedan verla y nos cuenten que piensan ustedes sobre “The Girl Before”, ¡nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente