Película: Viking Wolf - Horror Hazard


El filme noruego Viking Wolf viene bajo la dirección de Stig Svendsen, quien se ha encargado de producciones como Kings Bay (2017) y Radiopiratene (2007). Svendsen también participó en el guion en conjunto de Espen Aukan, quien tiene una amplia experiencia en guiones para la serie televisiva Kampen (2014). El reparto está conformado por Liv Mjones, quien se recuerda por su participación en la aclamada Midsommar como Ulla; Arthur Hakalahti, quien estuvo en el elenco de La decisión del Rey (2016); y Elli Rhiannon Muller Osborne, quien ha estado en series como Ida tar ansvar (2022) y Furia (2021).


La historia nos presenta a Thale, quien, luego de que su madre consigue un nuevo puesto de trabajo como policía local en un pequeño pueblo. Todo parece ser algo normal, hasta que una estudiante resulta ser asesinada de forma sangrienta en medio de una fiesta en la que Thale estaba y es la principal testigo, aunque le cuesta asimilar que el asesino parecía ser un hombre lobo.


La película está para salir en febrero del 2020, pero únicamente para Noruega, todavía no se han dado detalles de su distribución para el continente americano. El título y la descripción nos dicen que encontraremos: Un hombre lobo acechando a un pequeño pueblo. Por lo que las preguntas que tenemos es sobre la manera en la que el pueblo hará frente de todo esto y, posiblemente, ¿quién será el temido hombre lobo en su versión humana? Las imágenes del tráiler nos muestran algo turbio e interesante. A pesar de ser un tropo ya abarcado, considero que siempre es bueno darle la oportunidad a los filmes extranjeros porque podemos sorprendernos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente