Película: Ultrasound - Horror Hazard

 

Dirección:
Rob Schroeder

Guion:
Conor Stechschulte

Producción:
Rob Schroeder

Música:
Zak Ebgel

Reparto:
Vincent Kartheiser
Chelsea López
Breeda Wool
Tunde Adebimpe
Rainey Quallet 
Bob Steohenson
Daba Lynn Baron
Jim Boeven

Fecha de estreno:
Marzo 11, 2022


Ultrasound es la película debut del director Rob Schroeder y está basada en la novela de Conor Stechschulte, quien también escribió el guion de la película. Rob Schroeder comienza su carrera en el cine como director de videos musicales y productor independiente. Cofundo Lodger Films en Los Ángeles y actualmente produce y dirige la serie de PBS ganadora de un Emmy, Variety Studio: Actors On Actors.

Sinopsis:
Después de que su auto se descompone, Glenn pasa una noche extraña con una pareja casada, poniendo en marcha una cadena de eventos que alteran sus vidas y las de varios extraños al azar. La cinta está basada en la novela “Generous Bosom” de Conor Stechschulte.


¿Qué nos propone Ultrasound? Nos invita a explorar algunas locas posibilidades después de que has quedado desamparado en una noche de clásico terror donde la lluvia y la tormenta te impiden continuar tu camino. Tal vez necesitas pasar la noche en un castillo repleto de fantasmas o espantosos científicos locos invitándote a participar en locos sueños eróticos o tal vez experimentos científicos del que te vas a querer arrepentir. Si de veras te interesa tal vez deberías de darle un vistazo al provocativo tráiler de Ultrasound y dejarte seducir.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente