Película: Ted K - Horror Hazard

 Febrero 8, 2022


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Creo que a todos aquí nos eriza un poco la piel cuando al final de una película o serie de terror aparece la leyenda: “Basado en hechos reales”, y esto sucede por que sabemos que la realidad es mucho mas aterradora que la ficción, y qué por mucho que lo intentemos, la imaginación no puede emular la crudeza de la vida en nuestro plano. Esta noche vamos a repasar uno de esos filmes donde se retratará un caso demasiado increíble para ser ficticio, hoy veremos “Ted K”, la historia del Unabomber. 


Sinopsis: 
El filme nos cuenta las vivencias de Ted Kaczynksi (el reconocido e infame Unabomber, personaje que mediante atentados con bombas para llamar la atención y que la gente leyera su manifiesto, el cual escribió en la universidad y pensó sería lo único que salvaría la nación) en Lincoln, Montana, en la cabaña que el mismo construyó, donde vivió sin electricidad por dos años. La historia se centra justamente en los sucesos antes de que fuera arrestado. 

Director: Tony Stone. 

Estreno: La película será estrenada el 18 de febrero del presente año 2022 en Estados Unidos. 


Ya de por sí, la historia del Unabomber es super interesante, el filme toma un tono frío y crudo que parece representar bien los últimos días en libertad de este famoso personaje. Yo espero ansioso para verla y espero podemos comentarla más adelante con más detalle, y obvio, con sus impresiones también. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente