Película: So Cold The River - Horror Hazard

 


So Cold the River es una película estadounidense de drama y terror que se estrenará el 25 de marzo de 2022. La película fue dirigida por Paul Shoulberg y protagonizada por Bethany Joy Lenz, Katie Sarife, Alysia Reiner y Andrew West.

Esta película se centra en la historia de una directora de cine que está haciendo trabajo de campo para prepararse para su nuevo documental. Para ello, deberá investigar a los misteriosos residentes de una ciudad, en especial un hombre que se encuentra al borde de la muerte. Mientras busca su información, la joven desentierra secretos oscuros y mucho peligro.


No sé ustedes, pero este argumento, sumándole lo increíble y espeluznante que se ve el tráiler, me parece demasiado interesante. Aunque hay muy buenas películas de suspenso, espero que esta película de verdad entre de lleno en el terror y nos haga brincar en varias ocasiones, ya que la historia (y lo que se deja ver en el tráiler) tiene mucho potencial.

Esta es apenas la tercera película dirigida por Paul Shoulberg después de los dramas The Good Catholic (2017) y Ms. White Light (2019). Cabe destacar que, hasta ahora, Shoulberg solamente ha dirigido proyectos que él mismo ha escrito, por lo que su visión artística está plasmada desde las palabras que dicen los intérpretes hasta la creatividad que vemos en la pantalla.


Dentro del elenco, la persona más nueva es Katie Sarife, pero tiene en su currículum títulos de peso como la serie Supernatural, Annabelle Comes Home (2019) y la serie This Is Us. Por su parte, los otros tres actores principales (Bethany Joy Lenz, Alysia Reiner y Andrew West) han tenido una considerable trayectoria, tanto dentro como fuera del género de terror/suspenso/misterio. El currículum de estos actores está inundado de títulos famosos y grandes como Grey’s Anatomy, Agents of S.H.I.E.L.D., CSI, Dexter, Orange Is the New Black, How to Get Away with Murder, Once Upon a Time, Under the Dome y The Walking Dead.

So Cold the River promete aterrorizarnos con unos escalofríos que van desde la interpretación actoral hasta la atmósfera que se construye según lo deja ver el tráiler. De verdad espero que Shoulberg no nos decepcione porque dejó mis expectativas muy en alto.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Decepcionante, sin sentido. Ese nuevo "terror" alternativo que nadie entiende y que te interesa al principio y te aburre a los 40 minutos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente