Película: No Exit - Horror Hazard



Sin salida, suspenso, misterio y desesperación.


“No Exit”, es un thriller producido por 20th Century Fox para la plataforma online Hulu y que está programada para estrenarse el próximo 25 de febrero el ya mencionado servicio de streaming para los Estados Unidos y que estará disponible para Latinoamérica por medio de Star Plus + y Disney +.

La película está basada en el libro del mismo nombre, cuyo autor es Taylor Adams. El filme fue dirigido por Damien Power y escrito Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Scott Frank. 


Sinopsis:
Darby, una estudiante universitaria, queda atrapada en medio de una tormenta de nieve y requiere de pasar un tiempo a salvo mientras esta pasa. Para ello, deberá refugiarse en con otras personas y hacer una parada de descanso cuando de pronto ella descubre a una niña secuestrada dentro de un vehículo que se encuentra en las afueras del lugar. Ahora, Darby deberá averiguar quién es el secuestrador y cómo ayudar al niño.

El reparto está compuesto por:

Havana Rose Liu.
Kirsty Hamilton.
Mila Harris.
Hill, Benedict Wall.
Dale Dickey.

Y también Dennis Haysbert, Danny Ramirez y David Rysdahl.


El libro “No Exit” es un conocido Best Seller que esperamos haya sido adaptado de la mejor forma para que conserve su espíritu de suspenso y misterio.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente