Película: Flux Gourmet - Horror Hazard

 Febrero 14, 2022


Dirección, Guion y Producción:
Peter Stricland

Producción:
Serena Armtage
Phil Hunt

Reparto:
Asa Butterfield
Gwendoline Christie
Ariane Labed
Richard Bremmer
Leo Bill Fatma Mohamed
Efthymis Papadimitriou
Fotografía:
Tim Sidell

Fecha de estreno:
En Alemania se estrenó durante el Festival Internacional de Cine el 11 de febrero de 2022


Aparece ante la pantalla una habitación en la que sus habitantes de despiertan ante un nuevo día. “Los mejores colectivos están aquí. Estiraron el elástico de sus sonidos culinarios como pudieron. Mi deber es apoyar y nutrir su visión. Luego aparece la figura de un padre cuestionando a su joven hijo: ¿Qué fue lo que te llevo a querer estar en un colectivo culinario? Después aparece un miembro del colectivo exclamando: “Los sonidos siempre me emocionan. El silencio del público siempre fue mi miedo. Y cualquier cosa que pudiera hacer para romper ese silencio se volvió más importante que cualquier otra cosa. Así continua el tráiler de esta interesante propuesta del director y escritor Peter Strickland que anteriormente dirigió “In Fabric”, “The Duke of Burgundy”, “Berberian Sound Studio” y “Katalin In Varga”. 


Sinopsis
Ubicado en un instituto dedicado al espectáculo culinario y alimentario, un colectivo se ve envueltos en luchas de poder, venganzas artísticas y trastornos gastrointestinales.


¿Sera posible que el solo acto de ingerir un alimento se convierta en un acto público como una obra de teatro? ¿Es posible que esto se pueda convertir también de locura? ¿Puedes golpear a tu compañero que está sentado junto a ti en la mesa? Más adelante continua el tráiler: “Continuaremos nuestra investigación sobre una serie de disciplinas interculinarias” Flux Gourmet es una sátira coproducida entre Reino Unido, Estados Unidos y Hungría, protagonizada por Pioneer Pictures, Lunapark Pictures, Red Breast Productions, IFC Productions y Bankside Films.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente