Película: A Banquet - Horror Hazard

 Febrero 13, 2022


Esta película viene de la dirección de una experimentada en cortometrajes como lo es Ruth Paxton, entre su historial se destaca Pulse (2014) y Nevada (2012). Pero esta cinta sería su primer largometraje, cuyo guion es escrito por Justin Bull, quien ha formado parte de proyectos como Merge (2009) y Homefront (2005).  Los actores que conforman el cast son Sienna Guillory, quien estuvo dentro de la saga de Resident Evil dándole vida a Jill Valentine en algunas entregas; Jessica Alexander, quien ha participado en la cinta de Netflix Get Even (2020); y Ruby Stokes, quien ha formado parte de series televisivas como Bridgerton y Da Vinci´s Demons.


La historia se centra en Holly, una viuda cuya hija adolescente parece atravesar una etapa de rebeldía en la que asegura que ha sido iluminada y se dio cuenta que su cuerpo pertenece a un poder superior. Esta nueva fe lleva a la joven, de nombre Betsey, a dejar de comer, sin embargo, no parece perder peso. La mezcla de emociones que atraviesa la madre la hacen que todo esto la lleve a atravesar situaciones complejas y enfrentar los límites de sus propias creencias.

El trailer nos enseña como la directora buscara crear imágenes fuertes para incomodar al espectador, así como un perfecto uso de una banda sonora que nos tomará de la mano para atraparnos en la tensión que sienten los personajes. Personajes siendo llevados al límites y situaciones complicadas de ver, estos parecen ser los ingredientes esta cinta. 


La película tuvo su estreno el en el Festival de Cine de Toronto en la sección Discovery, sin embargo, hasta el 18 de febrero será expuesta en algunos cines y plataformas digitales, gracias a IFC Midnight.


 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente