Oscuros Secretos se destaparán en "You Are Not My Mother"

 

You are not my mother es la opera prima de la directora irlandesa Kate Dolan, quien asegura haberse basado en su propia experiencia, al crecer rodeada en una familia que tiene historial de problemas con la salud mental, por lo que la historia resulta ser algo sumamente personal. El cast está integrado por: Hazel Doupe, quien ha participado en proyectos como Vuela como una mariposa (2018) y Into the Badlands (2017); Carolyn Bracken, quien ha formado parte de títulos como Inner Child (2018), Line of Duty (2017) y Dublin Murders (2019); y Jade Jordan, quien es estado en producciones como Ascending Grace (2020), Rosie (2018) y The Virtues (2019). Una variada mezcla de experimentados actores estará a la orden de una joven Dolan, buscando contar una nueva historia.


La película nos cuenta la historia como la madre de Char desaparece en una urbanización situada en el norte de Dublín. Cuando esta regresa, Char está decidida a destapar la verdad sobre su desaparición, aunque durante el proceso deba conocer secretos oscuros que su familia albergaba. La escritora afirma que usó el género del terror para hacer una metáfora sobre temas como misoginia y enfermedades mentales. La película formo parte del Toronto International Film Festival en la categoría Midnight Madness, logrando ser una de las favoritas del público.


La directora pretende hacernos dudar durante toda la película mientras juega con un elemento sobrenatural que está pendiente en el desarrollo y avance de la trama. Desde la primera escena, según los comentarios, comienza con una escena que te deja con interrogantes que se abarcan con una gran manera. Perfectas interpretaciones, música que aumenta la sensación de tensión y escenas que no comprendemos, esas son las cartas que se pusieron en la mesa para esta película aclamada por la crítica, lo cual es importante de mencionar al estar hablando de terror, un campo tan necesitado de ideas nuevas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente