Lugares Embrujados - Al-Jazirah al-Hamra - Horror Hazard

 Febrero 8, 2022


¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes del terror!


El día de hoy vamos a viajar al continente africano, especialmente a la ciudad de Al-Jazirah al-Hamra o Jazirah Al Zaab en Emiratos Árabes Unidos.


Inicialmente, esta ciudad era como cualquier otra con una población completamente normal. Su población se conformaba por la tribu Zaabi, quienes se dedicaban especialmente a la extracción de perlas.

Históricamente, este territorio se disputaba entre dos ciudades diferentes, dos ciudades aledañas. Por esta razón, en 1968, el pueblo de Al-Jazirah al-Hamra aceptó la oferta de mudarse a Abu Dabi, la capital del país. Esto dio como resultado una ciudad fantasma: casas abandonadas, edificios dejados en mal estado e, incluso, una mezquita dejada en medio de la nada. 


Por supuesto, debido al estado de la ciudad, surgieron varios rumores de que, además de ser una ciudad fantasma, esta estaba plagada de fantasmas. Se dice que la ciudad está llena de espíritus de antiguos residentes que tal vez están molestos porque los ciudadanos abandonaron el territorio para nunca volver.
Aunque no encontré testimonios de experiencias paranormales, la ciudad ya de por sí tiene un gran número de rumores a su alrededor y, aunque carga un gran peso histórico, la ciudad es frecuentemente visitada por una gran cantidad de personas que busca pruebas de que allí habitan personas del más allá.
¿Será esta una ciudad fantasma más o realmente estará llena de fantasmas de antiguos residentes? ¿Qué piensas de este lugar? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente