Los gameplays de terror ya tienen nombre: Madison - Horror Hazard

 


El estudio Bloodiosus Games, de la mano de dos desarrolladores latinoamericanos (Argentina y Republica Dominicana), está listo para estrenar este 2022 “Madison”, una aventura de terror en primera persona para consolas de la actual y próxima generación.

Se trata de un juego de terror psicológico que se apoya principalmente en la ambientación y la música de los escenarios para generar una atmósfera de suspenso y mucha tensión. La historia nos presenta a Luca, quien despierta en una habitación desconocida sin saber por qué y necesita escapar de ahí; siendo perseguido durante todo el proceso por una entidad que, aparentemente, responde al nombre que le da título a este juego. En este sentido no presenta nada novedoso, escenarios muy oscuros, pasillos cerrados, una música abrumadora, son solo alguno de los elementos que nos presenta esta entrega, y que muchas veces hemos experimentado en otras experiencias (PT, Fatal Frame, etc). Habrá que esperar a jugarlo para saber todos los secretos que esconde “Madison”.


Se nota además muchísima influencia de juegos que fueron grandes éxitos, como Outlast. Al igual que en el caso antes mencionado, el protagonista, al parecer, no tiene la habilidad de defenderse, solo huir o esconderse. El punto más destacado en mi opinión es la cámara; una cámara muy parecida a la famosa Polaroid que nos acompañará durante toda la aventura y que será indispensable para el buen funcionamiento de los “jumpscare”, que por lo visto será el plato principal de esta experiencia.

Sin duda, “Madison” es candidato a convertirse en uno de los juegos más jugados por los gamers de internet, debido a su alto contenido en sustos y momentos de adrenalina. Un título que vale la pena disfrutar con las luces apagadas.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente