¿A qué punto llegarías con tal de satisfacer a tu pareja y sus peculiares gustos? "Fresh" nos dará una muestra de ello

 

¡Hola habitantes de Horror Hazard! La frase: “La realidad supera la ficción”, se ha vuelto un lugar común a la hora de hablar de terror. Y es que, si bien es cierto que todo arte imita a la vida, a veces los escenarios en que se basan las obras de suspenso o terror son increíblemente más intensas que las que nos muestran sus réplicas. Hoy en día podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el tema de las citas a ciegas o entre personas que se conocen por internet se han vuelto tema de cuidado, y es que nunca se sabe que se encuentra al otro lado. Puedes toparte con tu otra mitad, con el amor de tu vida, ¿por qué no?, pero también puedes encontrar a un desquiciado (a) que te llevaría a conocer el peor de los infiernos. El filme del día de hoy tocará el tema de las citas y que tan terroríficas pueden ser. Hoy, mis queridos amigos de Horror Hazard, vamos a hablar de “Fresh”



Sinopsis: 
Una joven mujer, que conoce a un encantador joven en la sección de productos frescos de un supermercado, quedará enganchada con su carisma, belleza y amabilidad. Ella caerá rendida ante él, quien la invita a pasar un fin de semana de ensueño alejados de la ciudad. Poco a poco la joven conocerá que el joven no es lo que parece y que tiene unos apetitos muy inusuales. 

Directora: Mimi Cave

El filme se estrenó el 20 de enero del presente año 2022 en el festival de Sundance. 

Con la actuación de Sebastian Stan (conocido por su rol de Bucky Barnes o “El Soldado del Invierno” en el MCU”) y Daisy Edgar-Jones, “Fresh” promete ser un thriller que nos hará pensar dos veces la próxima vez que aceptemos una cita.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente