Videojuego: Serious Sam: Siberian Mayhem - Horror Hazard

 Enero 20, 2022


Devolver nos trae una nueva entrega de las desventuras de Sam, y si bien no son los juegos más revolucionarios de la industria, ¿para qué cambiar algo que funciona bien como está? Buena música metal, enemigos decapitados con bombas pegadas a sus brazos que corren hacia nosotros, armas descabelladas y acción, acción y más acción.


No hay demasiada info respecto a consolas, pero Steam tendrá disponible el juego a partir del 25 de Enero y si ustedes igual que yo creyeron que esto era algún tipo de expansión o episodio extra para Serious Sam 4, no se preocupen, es un título totalmente independiente con su propia trama y parte de la historia oficial. “Bienvenido a Siberia, el corazón de Rusia. El lugar es enorme, frío e impredecible que hasta los invasores del espacio se sintieron perdidos. Viaja a través de cinco nuevos niveles situados en un bello y peligroso mundo, desde costas árticas bosques desolados a villas abandonadas y un escalofriante pueblo fantasma. Siberia es lo suficientemente grande para que pelees y explores cuanto quieras.”


Los juegos de disparos en primera persona o FPS son difíciles de cubrir por el hecho de ser técnicamente iguales pero con sabores y tonalidades que los convierten en productos totalmente diferentes entre ellos; en el caso de la serie de Sam creo que el factor que más lo diferencia de la competencia es la personalidad de su héroe y el humor y cariño del equipo de programadores que realmente se preocupan por divertir a su público, aún si esa diversión viene de morir varias veces en una sección particular. Ya veremos qué le deparan las críticas a Siberian Mayhem, porque Sam 4 no fue muy bien recibido a pesar de ser una entrada competente en la franquicia.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente