Videojuego: Mortuary Assistant - Horror Hazard

 Enero 23, 2022


Mortuary Assistant es un simulador de morgue que ha alcanzado cierta fama entre streamers debido a su temática oscura y algunos sustos que te hacen brincar de tu asiento. A pesar de su trama, la cual es interesante, esta entrega cuenta con muchas de las comunes deficiencias de los simuladores, como controles tediosos y movilidad brusca de cámara.

Aquí encarnaremos el role de una aprendiz de asistente de morgue, al iniciar te encontrarás en tu casa y recibirás la llamada nocturna de tu jefe solicitándote que vayas a embalsamar unos cuerpos que acaban de llegar; no obstante, conforme vayas cumpliendo las tareas requeridas, iras experimentando situaciones siniestras y manifestaciones sobrenaturales.


Este juego ha sido promocionado por lo que el desarrollador llama “El sistema de persecución al jugador”, supuestamente el juego monitoreará las actividades del jugador y este experimentará diferentes situaciones basado en distintas variables. Esto augura generar una experiencia distinta para cada jugador y garantizar así re-jugabilidad luego de ganar el título.

Te contamos que ya existe una demo disponible en Steam, la cual puedes bajar y probar si te agrada. Nosotros le dimos una oportunidad a la experiencia y podemos asegurarte que sí te dará grandes sustos, ahora bien, con respecto al mencionado “Sistema de persecución al jugador” no experimentamos mucho, pero debemos recordar que este no es la versión final. Un punto a tomar en cuenta es que, si pones la jugabilidad antes que la historia y las experiencias fantasmales, quizá este título no sea para ti, ya que al no contar con herramientas de interacción intuitivas ni muy exactas tu experiencia podría verse afectada por la frustración.


Sin embargo, no permitas que los puntos negativos te alejen de este juego, ya que realmente consiste en una entrega altamente terrorífica. Si le das una oportunidad con audífonos y las luces apagadas te garantizamos varios sustos y si haces streaming estamos seguros de que tus subscriptores pasarán un buen rato viendo tus expresiones de terror. Según los desarrolladores la experiencia completa saldrá a la venta en primavera de 2022 para que lo vayas considerando en tu lista de deseos.

¿Ya te descargaste el demo? Dale una oportunidad y cuéntanos cuantos sustos te pegó. Nosotros no te lo diremos, ya que somos expertos en terror y no queremos que te burles de nosotros. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente