Videojuego: Infernax - Horror Hazard

 Enero 20, 2022


Una historia de éxito para esos proyectos que nacen y crecen gracias al micromecenazgo o crowdfunding y también una carta de amor a los títulos ultra-difíciles de la era de 8 bits, con cantidades industriales de sangre para complacernos a los fans del horror, ¿dónde firmo? Berzerk Studio lleva seis años trabajando en esta belleza y al fin podrá estar disponible para el público en Steam a partir del día de San Valentín de 2022 (si no hay más retrasos) y eventualmente para los dueños de un Switch.


Hay dos trailers disponibles en este momento y ambos me encantan, aunque claro, el que es una parodia obvia de los comerciales de juegos de los años 90s’ ocupa un lugar especial en mi corazón por su humor y por la nostalgia que me provoca. Habiendo dicho lo anterior, me fascina la cantidad ridícula de hemoglobina y tripas presentes entre los pixeles del segundo trailer, y pues, que bueno que muestren más de la jugabilidad del título, aunque no creo que haya habido demasiado misterio para cualquiera que haya tocado un Castlevania clásico o Shovel Knight para las generaciones modernas.


Hablando de Castlevania, no sé cómo pudieron implementar algo así en un juego que a simple vista parece ser un action-platformer totalmente tradicional pero, según el equipo de desarrolladores, Infernax contará con exploración no lineal al estilo de la franquicia del castillo de Drácula, permitiendo que nosotros decidamos a dónde ir a matar legiones de abominaciones carnosas. Por si no fuera obvio, estoy entusiasmado con el proyecto y soy un cliente en potencia.



Sitio oficial del juego: https://www.infernax.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente