Videojuego: Have a Nice Death - Horror Hazard

 Enero 5, 2022



Con una fecha tentativa de lanzamiento para Marzo de este año nos llega un bellísimo juego de acción en 2D dibujado a mano. Al día de hoy (5 de Enero) solo hay confirmación de que estará disponible en Steam, aunque siendo un título en dos dimensiones, no es imposible que los desarrolladores en Magic Design Studios trabajen en versiones para consolas, si las ventas lo ameritan, claro.


Por alguna razón este tipo de títulos Roguelite con elementos de acción y plataformas siempre me recuerdan a Stealth Bastard, aunque estoy seguro que no es el primer ni más notorio ejemplo de la fórmula; en fin, para aquellos que no están al tanto, el chiste de estas mecánicas es una dificultad alta que conduce a morir, muy frecuentemente, y cada muerte tiene un castigo, generalmente de perder todo el progreso en un área o nivel determinados, pero que puede ser aún más grave dependiendo de qué tan sádicos son los creadores del juego.


En cuanto a jugabilidad no es la idea más innovadora que se haya visto, pero eso se compensa fácilmente con todo el cariño y esfuerzo que se puso en la apariencia, historia e incluso la personalidad de Have a Nice Death; los invito a que visiten el sitio oficial para que se den una idea de lo que hablo.


Sitio oficial del juego: https://www.haveanicedeath.com/en/

Videojuego: Have a Nice Death - Horror Hazard Videojuego: Have a Nice Death - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 21:30 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?