Serie: Firebite - Horror Hazard

 Enero 10, 2022


El pasado 16 de diciembre, la plataforma de suscripción de video AMC+ estrenó la serie de vampiros y supervivencia llamada Firebite. El servicio de streaming que forma parte de AMC Networks, había anunciado en junio del 2021 el banderazo de salida para dicho proyecto, el cual se comenzó a rodar en agosto del mismo año.

Firebite de AMC+ es una producción de See-Saw Films que, a decir verdad, este nombre no me significó nada cuando lo leí en primera instancia, hasta que vi un par de títulos de la talla de El discurso del Rey o Un camino a casa (Lion) y ahí pues sí que capturaron mi atención.


Sinopsis:
Firebite es una serie de fantasía que sigue a dos cazadores de vampiros indígenas como son Tyson y Shanika mientras luchan contra las criaturas chupasangre que se encuentran en el desierto del sur de Australia.

Creada por el director australiano Warmick Hornton, cineasta caracterizado por dirigir cortos y documentales en su mayoría durante su carrera y quien cuenta con un premio Caméra d'Or (Festival de Cannes 2009) en su haber tras haber dirigido el largometraje Sansón y Dalila; Firebite nos transporta al un pueblo minero ubicado al sur de Australia en el que dos cazadores indígenas deberán emplearse a fondo para acabar con la última colonia de vampiros existente.


La serie tiene un cast de peso en realidad, solo por mencionar nombres de actores de la estatura de Yael Stone (Orange is the New Black) y Callan Mulven (Batman v Superman, 300: Rise of an Empire y Capitán América: El Soldado del invierno) lo cual la hace aún más interesante y si a esto le sumamos la capacidad y experiencia de la casa a la cual AMC nos tiene acostumbrados como lo ha sido con las famosas The Walking Dead, Breaking Bad, Preacher, etcétera; posiblemente nos encontremos ante una más que interesante producción principalmente para todos aquellos quienes disfruten de las sangrientas temáticas de vampiros combinadas con fuertes escenas de acción, terror y supervivencia ante condiciones extremas.

Episodios:
La primera temporada está compuesta de 8 capítulos, de los cuales cuatro ya han sido dados a conocer. El quinto capítulo de la serie está para estrenarse el próximo 13 de enero.

¿Dónde verla?
Por el momento está disponible en la plataforma AMC+ únicamente. 

Aquí te dejamos el trailer para que podás darte una probadita de lo que te acabamos de contar.


Contános, ¿te llama la atención esta serie? Dejános un comentario para saber que opinás de esta nueva producción que tiene muy buena pinta.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente